zara thinspo

zara thinspo

WeLcOmE dEaR pRiNcEs

ThAnKs 4 ViSiT mY bLoG
Soy aryel, soy ana, soy mia, soy una amiga, soy soñadora, soy perfeccionista, soy introvertida, soy muchas cosas pero hoy quiero compartir mis sentimientos, pensamientos, vivencias con chicas y chicos como yo, con un estilode vida de otra dimension que solo nosotros comprendemos (sino estas deacuerdo puedes pasar a retirarte, gracias) me gustaria saber que opinan, visitar otros blogs y dar mi opinión.

sábado, 11 de julio de 2009

Depresiòn

Una de los efectos de ser Ana que no soporto ademàs de la ansiedad es la depresiòn, lo peor es q es mi primer sìntoma, se ve mi ànimo hasta los suelos antes que se vea un cambio en la bàscula. Me encierro en mi misma y dejo de pensar en los demàs, me convierto en alguien egoìsta a la que solo le interesa su fìsico y piensa que al llegar a la meta todo mundo la va a querer mas que antes de dejar de hablarles.
La depresiòn ha sido mi peor enemiga pues a los 15 me faltaba medio kilo para mi meta y la tristeza me invadiò tanto que no la podia esconder, dejè de ir a la esucuela, mis compañeros no me hablaban, recuerdo q me sentaba en la eskina hasta el fondo del salon envuelta en chanarras por el eterno frìo sin hacer ni un ruido, sola siempre sola. En principio no me interesaba pero sabìa que por dentro me estaba muriendo de desamor.
Mi vida era horrible, los amigos de mi hermano le preguntaban si estaba enferma por lo flak y demacrada, no keria vivir estaba dispuesta a morir pero me odiaba tanto k deseaba q esa muerte fuera lenta que ana me llevara poko a poko Asi que mi mamà kizo internarme a un lugar de adicciones y ED llamado "Paraìso" el nombre me pareciò estupido pero fui y conoci a la gente con kien me iba a internar y solo habia una chika que era bulimica y los demas eran drogadictos y alcholicos.
No keria inernarme asì que mi madre me llevò al psikiatra y me dieron antidepresivos fluoxetina y paroxetina me empeze a sentir mejor de animo pero era horrible saber q estabas feliz , solo por esa droga sentia que era una felicidad sintetica una mentira, pero si se me olvidaba tomarmela un dia no paraba de llorar y mi mama tenia que llevarme mi antidepresivo a la escuela, tambien me cortaba de hecho tngo 5 cicatrizes en las muñecas y asi empeze a engordar para q me dejaran en paz hasta ser una obesa feliz mucho mas que cuando empeze, un año con esas medicina y la comida mi otra droga no la pude dejar hasta 2 años despues, hasta ahora pero me da miedo volver a la misma depresion y regresar a la fluoxetina pero kiero volver a ser delgada pero odio dar lastima y no soporto que me digan "hay como has bajado de peso, ten cuidado ehh" pero amo a ana asi que seguire y a ver que pasa.
espero sus comments las kiere aryel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las princesas opinan....

a little bit about this blog

Este blog lo diseñè con el objetivo de escribir lo que
siento, lo que vivo, mi realidad, mis pensamientos y compartirlos con personas
que me entiendas y no me juzguen. Tratarè de ser sincera en este blog ya que no
lo eh podido ser con nadie y apenas cnmigo. Tambien me encantaria dar tips ya q
conozco bastante esto de la comida y eh visto tips en otros blogs q d verdad no
ayudan a nuestros objetivos al contrario solo lo restrasa y provoca frustraciòn.
Los irè poniendo mientas tomo mi infusiòn de tè verde. Y nada espero que les
guste y dejen sus comentarios, tips, opinion etc...


POEMA DE ANA

Este poema me gusta muchìsimo y se que mas de una se va a sentir identificada como yo.

Dios le diò una holgaza a cada pàjaro,
Pero a mì solo una migaja;
No me atrevo a comerla, aunque me muero de hambre.
El lujo conmovedor
De poseerla, tocarla, demostrar la hazaña
Que hizo mìa la pella,
Demasiado feliz soy con mi suerte de gorriòn
Para codiciar con holgura.

Podrìa haber hambruna por doquier
Y ni falta me harìa una espiga,
Pues reluce tanta abundancia en mi mesa
Y mi granero se halla rebosante.
Me pregunto lo que sentiràn los ricos,
Un hombre de la India-¿un conde?
Yo con sòlo una migaja
Me considero soberana de todos.

TIPS ANA

ANASS!!! les proporcionarè tips que me han serivdo muchisimo.

1. hay que usar la inteligencia para hacer la dieta no es solo dejar d comer. es "ok dejo d comer PERO hay estrategias para eso. en primera siempre hay q desayunar algo lo que sea(aparte del te que te tomes) para que se active el metabolismo y empieze a trabajar para kemar grasas. esta regla es de ley.

2. la bendicion del te verde. en primera toma te verde antes de cada comida. esta comprobado que te engorda menos la comida en especial los azucares al ingerirlo primero, bien caliente y recièn hecho ya q no solo quema grasa te da muchisima energia. tomalo tambien mientras estas en el gym.

3. frecuencia cardiaca. si lo tuyo es ir al gym cheka tu frecuencia cardiaca para hacer ejercicios cardiovasculares (como correr) si la tienes en un 60 a 80% puedes kemar 1000 calorias en 2 horas imagininse si se ingieren 500 y kemas 1000 esta super bien.

4. reloj cuenta calorias. tengo un reloj buenisimo que ademas de chekar tu frecuencia cardiaca puedes ver cuantas calorias quemas! lo puedes usar todo el dia o solo en el gym. esta un poko cariñoso cuesta el mas barato $1000 pero vale la pena.

5. no te duermas despues de comer es un pecado casi casi ya que tu metabolismo se hace "flojito" y en lugar de utilizar la energia la guardas (grasa).

6. no te pierdas lo proximos ana tips

my sad story

Es momento de contar una parte de mi historia como ana y mia. Es dificil explicar porque o como comenzo tal vez en el kinder ps era llenita y me sentia mal conmigo misma o a los 9 cuando mi mama me puso a una dieta que me hizo perder 12 kg ahora lo veo y no es mucho pero si lo era para una niña de 9. O a los 15 cuando estuvieron a punto de internarme en un centro de rehabilitacion pra todo tipo d adicciones (incluida ana), y tomaba antidepresivos, o cuando me cortaba o tal vez cuando la bascula marcaba 45 kg y yo lo veia como 450 kg y me sentia mal al pesar eso, puede que haya sido cuando me quede sola, sin amigos pork se daban cuenta que tenia un problema y se alejaban porque les daba miedo que los contagiara d mi extraña enfermedad y depresiòn. O al estar escribiendo a mis 17 esta historia. A veces pienso que puede ser genetico, que hubo una mutacion en algun alelo o es hereditario o somplemente yo elegi ser asi.
Cualquiera que sea la razon soy asì, es parte de mi y me parece practicamente imposible que algun dia llegue a cambiar y no fijarme en el peso.
De lo que estoy segura es q ana se va un tiempo para regresar con mas fuerza. Esta vez se fue dos año pero ya esta otra vez a mi lado. Always come back.....

abzurdah

abzurdah

thin

beauty

beauty